domingo, 15 de octubre de 2017

XXVIII ENCUENTRO DE HH. DE LA MISERICORDIA DE ANDALUCÍA



Como cada año llegado el  mes de noviembre celebramos el Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía que este año llega a su XXVIII  edición La HERMANDAD CARMELITA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES, será la encargada de organizar este año el encuentro que tendrá lugar en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque  (Dm) el próximo día 11 de noviembre de 2017. 


El programa de actos a celebrar en tan señalado día es el siguiente:

11 de noviembre

9:30 Bienvenida a todas las hermandades en el auditorio municipal.

10:30 Recepción de las autoridades en el auditorio municipal.

11:00 Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Sebastián, presidida por el Vicario Episcopal de la Sierra D. Jesús María Moriana Elvira, acompañada musicalmente por el grupo de cámara Canticorum.

Al finalizar se realizará la ofrenda floral a la SANTÍSIMA MADRE DEL CARMEN entrega del donativo de las hermandades a la obra social de la Unión de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, destinada a Cáritas Interparroquial de Hinojosa del Duque.

13:00 Visitas guiadas a las Iglesias de San Sebastián, San Juan Bautista, Virgen del Castillo, al Convento de las Madres Concepcionistas, Convento de los Padres Carmelitas y el museo de la localidad.

15:00 Almuerzo en los salones del Hostal Restaurante El Cazador, entrega de obsequios entre las Hermandades participantes y proclamación de la Hermandad organizadora del próximo Encuentro previsto para 2018.

El precio de la inscripción al encuentro es de 38 euros

Desde aquí invitar a todos nuestros hermanos que estén interesados en participar a que se pongan en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario