lunes, 23 de marzo de 2015

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE BAEZA 2015

La tarde de este pasado sábado asistíamos en el Teatro Montemar de nuestra ciudad al magnífico Pregón de la Semana Santa 2015 de Baeza que este año ha estado a cargo de nuestra hermana Doña María Luisa Perales Galiano. Presentada por D. Antonio Garrido Quel pregonero del año anterior y hermano también de nuestra Hermandad, el acto comenzaba con la entrega por parte del Presidente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza al Consiliario y presidente de Cáritas Baeza,  de la cantidad de 1250 euros recaudados por todos los asistentes al pregón para los más necesitados de nuestra ciudad.

A lo largo de su emotivo pregón, nuestra hermana María Luisa que llevaba al cuello la cruz de nuestra Hermandad, transmitió a todos los presentes con una gran elegancia y sentimiento sus experiencias e hizo una gran exposición cargada de mucha emotividad  de como la ciudad y sus gentes se preparan y viven la mayor semana de nuestra ciudad. Finalizó el pregón con un Concierto de Marchas Procesionales interpretadas por La Banda de Música de Baeza.

Desde aquí dar la enhorabuena en nombre de nuestra Hermandad una vez  más a nuestra querida hermana Doña María Luisa Perales Galiano por su emotivo pregón,  nuestro agradecimiento por su testimonio sincero, coherente y valiente reflexión, magnífico prólogo para nuestra Semana Mayor. 







Fotos: Pedro Narváez Fotógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario