martes, 24 de marzo de 2015

CONVIVENCIA DE MONAGUILLOS DE "LAS ESCUELAS" 2015

Este pasado domingo 22 de marzo, de 5 a 8 de la tarde en el Colegio Filipense se celebraba la convivencia-reunión de monaguillos de nuestra Hermandad de "Las Escuelas" con motivo de la Cuaresma.
Esta convivencia que reunió a muchos niños y niñas de nuestra Hermandad, a pesar de la desapacible tarde de ayer,  los "monaguillos" de Las Escuelas pudieron disfrutar de una especial jornada de convivencia  preparatoria para la Procesión Penitencial del próximo Lunes Santo. Comenzó la tarde con la "Gymkana de la Cuaresma". Continuó con una merienda y seguidamente se realizaron diferentes talleres y actividades en torno a la celebración la Semana Santa y de nuestra procesión.

Después todos los niños se dirigieron a la capilla del colegio donde nuestro capellán D. Juan Quiles dirigió una oración y reflexión a los niños para acercarles la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.

Terminó la jornada  entregando a cada niño  su papeleta de sitio y recordando a los niños y padres las normas para la procesión penitencial del próximo Lunes Santo.

Desde aquí agradecer la hospitalidad de la Comunidad de las Madres Religiosas Filipenses por cedernos su casa una vez más y por prestarnos su colaboración siempre tan generosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario