domingo, 18 de enero de 2015

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE BAEZA 2015

Foto: Tornero Fotógrafos.

En la tarde noche de ayer asistíamos en el teatro Montemar a la presentación del Cartel de la Semana Santa de Baeza 2015. 

El cartel recoge una magnífica instantánea de Ntro. Padre Jesús Resucitado que en la mañana del pasado Domingo de Resurrección fotografiaba  por la calle del Rojo el joven baezano D. Antonio J. García que ha resultado ganador de la última edición del Concurso fotográfico del cartel de Semana Santa de nuestra ciudad que organiza la Agrupación Arciprestal de CC. y HH. de Baeza

Comenzaba el acto con una oración por el eterno descanso del alma del querido D. Juan Párraga Barranco, que mantenía su sitio reservado por una rosa blanca, oración que fue dirigida por el consiliario de la Agrupación D. Domingo Antonio Pérez Fernández.

A continuación se descubría el cartel que anunciará al mundo entero la Semana Santa de nuestra ciudad a cargo de su autor que agradecía este reconocimiento con unas muy emotivas palabras.

Doña Nieves Romero Ortega era la encargada de la presentación del cartel y nos invitaba a la contemplación y a profundizar tal principal Misterio para los cristianos como es la Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.

Para finalizar Dña. Irene Fernández y D.Javier Romero interpretaban magistralmente varias piezas musicales al piano y violonchelo respectivamente.

Por último destacar el soberbio y espectacular escenario con el que la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado nos trasladó al sepulcro en el que Cristo venció a la muerte.
Foto: Tornero Fotógrafos.
Foto: Tornero Fotógrafos.
Foto: Javier Ruiz Olivera
Foto: Javier Ruiz Olivera
Foto: Javier Ruiz Olivera
Foto: Javier Ruiz Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario