martes, 20 de enero de 2015

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA TERTULIA CAPIROTE 2015 Y ENTREGA DE LOS PREMIOS OVACIÓN DE GALA


El próximo día 31 de Enero, en el Salón del Centenario de la Sociedad Nuevo Casino de Baeza, tendrá lugar el acto de Presentación del Cartel de la Tertulia Cofrade «El Capirote» de Baeza, para la Semana Santa de 2015.
En el acto se realizará asimismo la ceremonia de entrega de los Premios de Semana Santa «Ovación de Gala», a lo más destacado de la celebración de 2014.
El Cartel está protagonizado por la imagen de María Stma. de la Trinidad, de la Cofradía del Rescate, que ha sido elegida por El Capirote como homenaje a la hermandad, que a primeros de febrero organiza en Baeza el Encuentro Nacional de Hermandades Trinitarias.
La fotografía es obra de D. Javier Ruiz Olivera y la Exaltación del Cartel será pronunciada por el artista, bordador y vestidor cordobés D. Antonio de Padua Villar Moreno.

El acto finalizará con la entrega de las Tapas del XXII Pregón del Costalero, al pregonero de 2015, D. José Juan García de Lara, y contará con la participación de un grupo musical dirigido por D. Francisco L. Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario