miércoles, 19 de marzo de 2014

RESERVA DE PAPELETA DE SITIO "LAS ESCUELAS" LUNES SANTO 2014

 "LAS ESCUELAS" LUNES SANTO 2014

RESERVA DE PAPELETA DE SITIO

            Con el propósito de conseguir en la Procesión de Penitencia el mayor orden y la seriedad que caracterizan a nuestra Hermandad, para poder participar en ésta, como cada año, los nazarenos, monaguillos y costaleros habrán de retirar, previa entrega de una limosna voluntaria, la papeleta de sitio que será expedida con carácter de nominativa e intransferible por la Junta de Gobierno, especificándose en ella la insignia o elemento con la que el hermano acompañará al Santísimo Cristo de la Misericordia, así como las instrucciones relativas a su comportamiento antes, durante y después de la Estación de Penitencia.

El reparto de papeletas de sitio se efectuará  este año 2014 personalmente a cada hermano (nazarenos, monaguillos y costaleros) en su domicilio desde el día 31 de marzo al 6 de abril. 

 Los tramos de nazarenos estarán organizados por riguroso orden de antigüedad en la Hermandad y posteriormente también de salida en años anteriores en la Procesión de Penitencia. Se recuerda que en caso de no salir  tres años en la Procesión de Penitencia del Lunes Santo sin causa justificada, perderá su derecho de antigüedad en la Procesión de Penitencia. Los costaleros también tendrán que retirar su papeleta de sitio y conservarán de esta manera su antigüedad para salir en los tramos de penitentes. El esquema de organización  de la Procesión de Penitencia con el número de orden de cada hermano, estará expuesto en el cancel de nuestra Iglesia de San Juan Evangelista a partir del Sábado de Pasión, para información de todos los hermanos.

            Ningún hermano adquirirá derecho alguno a figurar o tener un lugar en la Procesión de Penitencia con insignia o puesto determinado, salvo por su cargo en la Junta de Gobierno, derecho que perderá inmediatamente cuando salga de ella.

            Para los hermanos que quieran retirar su papeleta de sitio pero se encuentren fuera de nuestra ciudad, existe la posibilidad de realizar la Reserva de Papeleta de sitio  enviando al correo electrónico de nuestra Hermandad: escuelasbaeza@hotmail.com los siguientes datos:


Reserva de Papeleta de Sitio

Sr. Secretario de la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma.  Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila “Las Escuelas”
D./Dña.………………………………………………………………………………………………………

hermano de esta Hermandad Penitencial, solicita a Vd. la reserva de la PAPELETA DE SITIO, para acompañar a nuestro Sagrado Titular en la Procesión Penitencial en la noche del Lunes Santo,
del próximo día 14de abril de 2014 deseando figurar en el cortejo como………………………………………………………..

En……………………. a………   de……………………………………….. de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario