miércoles, 7 de noviembre de 2012

IV ENCUENTRO DE JÓVENES COFRADES DE BAEZA


Este pasado fin de semana nuestra Hermandad participó en el IV Encuentro  Local de Jóvenes Cofrades que este año ha sido organizado por la Cofradía de El Calvario.

Un gran número de actividades las que se han desarrollado y en las que la juventud cofrade ha podido dar su opinión sobre su participación en las cofradías en particular y la situación de la hermandades en general. Este año nos han visitado los grupos jóvenes de la Oración en el Huerto de San Fernando (Cádiz) y el de la Hermandad de la Piedad y Estrella de la capital jiennense. Con ellos hemos podido compartir experiencias y anhelos y este año como novedad hemos conocido un poco más la figura de nuestro querido maestro San Juan de Ávila con motivo de su doctorado.
 Foto de la ruta avilista que se pudo realizar la noche del sábado a pesar de la lluvia.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al grupo de jóvenes cofrades del Calvario por la magnífica organización de este encuentro, su acogida e ilusión y felicitar y prestar nuestra colaboración a los jóvenes de la Cofradía de la Humildad que (D.m.) serán los que organicen el próximo encuentro el año que viene.

Fotos: Cofradía de El Calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario